¿Quiénes somos?

"COMPAÑÍA CORONA DE LA COSTA, S.A. DE C.V. Distribuidora fundada en la ciudad de Tapachula, Chiapas en el año 2017 para la distribución y venta de cerveza de la marca Corona Extra, Coronita, Modelo Especial, Victoria, Negra Modelo, Stella Artois, Michelob, Bud Light entre otras marcas que pertenecen al portafolio de ABInBev®.

Actualmente es una empresa sólida, cuenta con una plantilla de 340 colaboradores entre personal operativo y administrativo, forma parte de un grupo de empresas de diferentes giros comerciales pero ligadas a la operación de COMPAÑÍA CORONA DE LA COSTA, S.A. DE C.V., su área de distribución abarca las regiones Soconusco y Sierra del estado de Chiapas."

Nuestra Misión 

stella.png

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes comercializando productos de nuestras marcas lideres del mercado, de excelente calidad, con personal capacitado para dar soluciones que generen bienestar, compromiso y trabajo en equipo.

Visión

Ser la mejor empresa concesionaria en ofrecer los productos de Grupo Modelo más innovadores y de alta calidad siendo nuestra prioridad el bienestar de nuestros clientes y satisfacción de sus necesidades mediante la mejora continua en todos los procesos de la organización.

mesp.png

Socios comerciales

modelo_plus.png
rodeva_vectorized.png
logo_sriva-1.png
Imagen2_vectorized_vectorized.png