• C.C.D.C.

Corona, la mejor cerveza a Nivel Mundial

Actualizado: 16 de nov de 2018

Nuestra bebida es produdica por Grupo Modelo/AB InBev, siendo de las mejores posicionadas según el ranking BrandZ.



Sin duda alguna, la cerveza Corona es una de las más emblemáticas a nivel mundial, siempre estará presente en todo tipo de celebraciones y reuniones, así mismo como por un simple placer personal, pero, ¿Qué es lo que la hace tan famosa?

Corona tiene presencia en más de 180 países, siendo la única marca mexicana presente en el Top Ten de cervezas a nivel Mundial.

Corona Extra Fernando Rodas
"La cualidad más importante de una cerveza, es su sabor. Sin embargo, la experiencia de beber una cerveza también implica varios elementos secundarios, incluyendo la apariencia, olor y textura".
Kevin O'Connor, director de FindTheBest.

Un poco de Historia

En 1926, la primera marca producida en las instalaciones de la nueva cervecería fue

Corona 1926 Fernando Rodas

cerveza Modelo. Un mes después nacería cerveza Corona.

Cuenta la leyenda que logotipo distintivo de la cerveza Corona y del cual también habría tomado su nombre estaría inspirado en la corona que adorna la Catedral de Nuestra Señora de Guadalupe en la ciudad de Puerto Vallarta, pero la torre recién habría sido erigida en 1952 y el logotipo incorporado en 1963.

Para la producción de sus cervezas, Modelo utilizaba lúpulo Bohemia y Saaz, mientras que las maltas eran importadas desde Alemania y EE.UU.

Se dice que los ingredientes de la cerveza Corona elaborada actualmente contendrían cebada malteada, arroz y/o maíz, lúpulo, levadura, ácido ascórbico como antioxidante y alginato de propilenglicol como estabilizante.



29 vistas1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo